Transformers 2 Wallpaper

Optimus Prime

Deja que Optimus Prime defienda tu escritorio

vota
0

19.2k

Puntúa esta App

Transformers: la venganza de los caídos está haciendo furor en los cines y tus personajes favoritos también lo pueden hacer en tu escritorio. Te ofrecemos este impresionante fondo de escritorio con Optimus Prime en primer plano, el líder de los Autobots.

Hace dos años, los Autobots salvaron la Tierra del ataque de los Decepticons. Ahora, los Autobots, colaboran con los servicios de inteligencia militar formando parte del comando NEST mientras Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf) va a la universidad con Megan Fox (en el papel Mikaela).

Aunque los Autobots intentan pasar desapercibidos en la Tierra terminando con los pocos Decepticons que quedan en el planeta, hay gente que quiere a todos los robots fuera de la Tierra.

Sam y Mikaela se verán en una espectacular aventura junto a Bumblebee, Optimus Prime y compañía en una película llena de efectos especiales y una banda sonora acorde con la espectacularidad de las imágenes que te sumergirán en un mundo fantástico.

Si te gusta Transformers y, en especial, Optimus Prime, este fondo de escritorio de Transformers: la venganza de los caídos es una elección perfecta para tu escritorio.
Uptodown X